Barandilla de vidrio - Klipervip
15804
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15804,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Barandilla de vidrio

VENTANAS ABATIBLES

Sistema de barandilla minimalista que combina la estética más vanguardista con las máximas exigencias en seguridad. Esta barandilla permite contemplar una gran variedad de soluciones gracias a una amplia gama de accesorios con los que se complementa.

Se trata de un sistema en “U” diseñado para alojar vidrio laminado de seguridad templado y que puede ser instalado tanto sobre el forjado como a canto de forjado. Posibilita su instalación enrasada con el pavimento.

Existen dos versiones:

· View Crystal que resiste una carga de 1,0 kN/m aplicada a 1,1 metros de su parte inferior, convirtiéndose en apta para su uso en las zonas A1, A2, B, C1, C2, D1, D2, G1 y G2, según el CTE DB SE-AE.

· View Crystal Plus, sistema reforzado capaz de soportar una carga de 3,0 kN/m. Este sistema con mayor resistencia es apto para su uso en todas las zonas del CTE DB SE-AE.

Datos técnicos
Posibilidades
Montaje sobre forjado
Montaje sobre enrasado
Montaje a canto de forjado:
– Enrasado con el forjado
– Enrasado con el pavimento
Acabados α A B C D E
Lacados colores (RAL, moteados y rugosos)
Lacado imitación madera
Lacado antibacteriano
Anonizado
Altura máxima
1.100 mm.
Categorías alcanzadas en banco de ensayos.
Ensayos según normas UNE 85237:1991, UNE 85.238:1991 y UNE 85240:1900, requísitos establecidos Eurocódigo 1 según EN 1991-1-1:2003 / AC:2010
1. Ensayo estático horizontal hacia el exterior.
2. Ensayo estático horizontal hacia el interior.
3. Ensayo dinámico con cuerpo blando.
4. Ensayo dinámico con cuerpo duro.
5. Verificación del apartado3.2 del DB-SE-AE del CTE.
6. Verificación de las especificaciones del Eurocódigo 1 según tabla 6.12 para categorías de uso de 3kN/m.
Clasificación según UNE 85240:1990
Clase A EXCELENTE
Ensayo de referencia barandilla de aluminio extrusionado y vidrio anclado al canto de forjado de dimensiones totales sobre el nivel del suelo 1000 mm (H) x 1500 mm (L).
Ensayo de referencia barandilla de aluminio extrusiado y vidrio anclado sobre forjado de dimensiones totales sobre el nivel del suelo 1000 mm (H) x 1500 mm (L).

View Crystal Plus (versión reforzada).

Posibilidad de acristalamiento.
Este sistema de barandilla permite 12 posibilidades de acristalamiento: doble vidrio de 10, 8 o 6 mm unidos por hasta cuatro buitrales de polivinilo de 0,38 mm.
Se recomienda utilizar vidrio templado.
Peso máximo/hoja.

¿Necesitas asesoramiento?

Nuestro departamento comercial trabaja a diario para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Analizando detalladamente el proyecto desde el punto de vista técnico y económico, para así poder implementar los sistemas más adecuados de ventanas, puertas, techos, cerramientos, etc. desde el punto de vista de la rentabilidad y del mejor funcionamiento de los mismos. Todo ello estudiando la viabilidad de la obra elaborando un presupuesto con la máxima rigurosidad.