Cerramientos - Klipervip
15841
page-template-default,page,page-id-15841,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Cerramientos

Cerramientos para terrazas

La terraza ha sido la pieza inacabada en la arquitectura. Es el espacio deseado de la vivienda, pero apenas se utiliza por no estar acondicionado de forma adecuada. Hasta hace pocos años, la atención dedicada en los proyectos de arquitectura, y el limitado presupuesto dispuesto para su ejecución, ha hecho de la terraza una pieza inacabada. El cliente que compra la vivienda que es parte de los edificios que componen el patrimonio visual de nuestras ciudades, ahora es más exigente. Este hecho crea una necesidad al promotor inmobiliario que quiere vender sus inmuebles, y este lo traslada al arquitecto proyectista. La necesidad es el vector del diseño.Desde hace pocos años se ha extendido la idea de acondicionar la terraza como un espacio polivalente, agradable, y práctico, generando la idea positiva y real de ganar espacio al hogar.
Los productos con acabados y prestaciones excelentes que la industria actual fabrica, han permitido para las terrazas, nuevos diseños arquitectónicos de una calidad, confort, y aspecto visual de alto nivel, mejorando la eficiencia energética del inmueble, y ofreciendo un conjunto visual más armónico.

En adelante la terraza no será un espacio a la intemperie. Las cortinas y barandillas de vidrio con mínimos perfiles de aluminio, y apertura total de cada plano de fachada, permitirán que la terraza pueda ser una estancia abierta o cerrada en cada momento, a elección del usuario, y siempre ventilada. A partir de haber sumado este volumen a la vivienda, se invierte en el diseño de este espacio único y saludable, donde disfrutar del ambiente exterior.
La idea de integrar la terraza en la vivienda ha generado la intuición de que nuestras casas han crecido, no solo en espacio útil, sino también en la calidad de vida que nos ofrecen. Cada vez es más usual ver en nuestras ciudades, fachadas con terrazas acristaladas con cortinas integradas, mejorando el aspecto de los edificios.

Cortinas de vidrio

Cortinas diseñadas a medida para que disfrutes de tu terraza o porche.

Las cortinas de vidrio te protegerán del sol, ayudarán a crear una buena temperatura en tu terraza o porche y crearán un clima de intimidad en tu hogar.

Totalmente configurables para que puedas colocarlas en cualquier posición: arriba, abajo, ocupando todo el cristal, a mitad del cristal, donde desees o recogidas si no las necesitas. Te protegerán en cada momento del día. ¿Lo mejor? se desplazan con cada hoja de cristal que muevas, ya sea para abrir el sistema completamente o solo para deslizar las hojas a un lado u otro, es por ello que no impiden la funcionalidad del sistema. Puedes encontrarla en varios colores, para que se adapten a la decoración de tu hogar.

Soluciones adaptadas

Tu porche es el lugar de tu hogar que siempre está en contacto con el exterior. Queremos que disfrutes del entorno pero con toda la protección que mereces.

 

Podrás usar tu porche en todas las estaciones del año: una cena en verano, un libro en otoño, una taza de café en invierno o una reunión de amigos en primavera.

 

Como quieras y cuando quieras.

Las cortinas de vidrio pueden aportar a tu hogar y a tu vida mucho más de lo que puedas imaginar.

 

En klipervip convertimos la terraza de tu vivienda en el rincón preferido de tu hogar.

¿Quieres seguridad y protección para tus clientes? Nosotros también, por eso te ayudaremos en el diseño del acristalamiento y nos encargaremos del resto, así sólo tendrás que pensar en las posibilidades de ese nuevo espacio y las ventajas que obtendrás.

Tus clientes ahora podrán elegir la terraza en cualquier época del año.

¿Necesitas asesoramiento?

Nuestro departamento comercial trabaja a diario para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Analizando detalladamente el proyecto desde el punto de vista técnico y económico, para así poder implementar los sistemas más adecuados de ventanas, puertas, techos, cerramientos, etc. desde el punto de vista de la rentabilidad y del mejor funcionamiento de los mismos. Todo ello estudiando la viabilidad de la obra elaborando un presupuesto con la máxima rigurosidad.