Insuflado con lana mineral Klipervip
15615
post-template-default,single,single-post,postid-15615,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Insuflado con lana mineral

El Sistema INSUVER es una solución de insuflado de lana mineral en cámaras de fachada, rápida y fácil de aplicar y que mejora el confort térmico y acústico de las viviendas sin perder espacio útil y a un coste reducido.

Con esta sencilla técnica de insuflado se logra reducir el consumo de energía de la vivienda y ahorrar en la factura de calefacción y refrigeración de la misma.

El sistema se compone de copos de lana mineral y se insufla mecánicamente con máquinas específicas tanto por el exterior como por el interior de la vivienda.

Una solución ideal para la rehabilitación de edificios de uso residencial y no residencial, con cámaras de fachada de al menos cuatro centímetros de espesor. Está recomendada también para el aislamiento de buhardillas no habitables y falsos techos no registrables ni ventilados.

Son muchos los beneficios que se obtienen instalando el sistema de aislamiento con lana mineral insuflada:

  • Ahorro de energía reduciendo la factura de calefacción y aire acondicionado.
  • Aumento del confort térmico interior.
  • Mejora notable del aislamiento acústico.
  • Revalorización de la vivienda.

¡Todo son ventajas!

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con Klipervip en el correo klipervip@klipervip.com o en el teléfono gratuito 900 831 658.