Calidad - Klipervip
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Calidad

Certificado de excelencia

En Klipervip nos preocupa la calidad del producto final, esta se fundamenta en los estrictos ensayos llevados a cabo, tanto en laboratorios oficiales, nacionales e internacionales, como por nuestro personal técnico en los bancos de ensayos propios.

 

Nuestro instalador oficial Cortizo se ha consolidado como líder en sistemas de pvc y aluminio para la arquitectura y la construcción, con una estrategia decidida de inversión en I+D+i que le ha permitido crear 50 sistemas de ventanas, fachadas y sistemas de protección solar de última generación.

 

Los sellos de calidad obtenidos han sido varios durante los últimos años, avales de reconocimiento de organismos oficiales e independientes que acreditan la calidad de nuestros productos.

Sellos de calidad

ISO 9001

Extrusión

ISO 14001

Sistema de gestión ambiental

Oshas 18001

Seguridad

Qualicoat

Lacado

Qualideco

Lacado

Qualanod

Anodizado

ATG

Poliamida

CSTB

Rotura de puente térmico

Control de calidad

Certificar la calidad es para Klipervip una condición innegociable de presentarse con responsabilidad ante el mercado. Por eso contamos con el apoyo de los bancos de ensayo del Centro Tecnológico Cortizo para testar todos los sistemas de ventanas, puertas y fachadas ligeras.

  • Bancos de ensayos AEV (Permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento).
  • Bancos de ensayos térmico.
  • Bancos de ensayos acústico.
  • Bancos de ensayos mecánico.
  • Bancos de ensayos dinámicos y estáticos sobre barandillas.
  • Bancos de ensayos de resistencia a carga horizontal e impacto para fachadas ligeras.
  • Bancos de ensayos de resistencia a la carga de viento para lamas de protección solar y celosías.